Balance de Tita García de su año de gobierno municipal
El 1 de julio se abren las piscinas en Talavera

Tita García / Cadena SER

Talavera de la Reina
La alcaldesa de Talavera, ha realizado un balance de un primer año de gobierno destacando un trabajo sin mentiras y sin patadas hacia adelante, por el contrario llamando a puertas y empresas para hacer a esta ciudad atractiva.
De esta manera y fruto de este trabajo Tita García ha avanzado que esta misma semana se va dar cuenta del ‘pacto por la recuperación económica y social’ que se presenta este martes a los grupos políticos, un pacto de los agentes sociales en su conjunto y no de la alcaldesa, destinado a cubrir el "eje transversal que es el empleo ya que es necesario regresar a la senda de la recuperación de la economía comarcal".
También, en julio entra en vigor un nuevo plan de empleo para dar trabajo a 296 personas.
Sostiene, que “necesitamos empresas” apunta la regidora y por eso se va a presentar lo que ha denominado un ‘Cuaderno de ciudad’ herramienta que va a servir para en soporte digital hacer ver las "bondades" de la ciudad para que vengan empresas.
Igualmente, ha dicho que el 1 de julio se abrirán las piscinas en Talavera guardando todas las garantías sanitarias con un control de temperatura garantizando las distancias con una desinfección de 4 veces al día y un seguimiento de aforo.
En cuanto a la gestión de la oposición, ha recordado que el gobierno no hace demagogia y lamenta que se hable de rodillo cuando es al contrario con disposición absoluta para aportar ver como se afrontan las deudas que dejó el anterior ejecutivo de Jaime Ramos.




