Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

100 millones de euros para las residencias de mayores de Castilla-La Mancha

El presidente regional avanza que se aprueban este martes en Consejo de Gobierno

Ha inaugurado obras de ampliación del Polígono Industrial ´Miguel Jerez´ de Villarrobledo

El presidente regional visita el polígono industrial de Villarrobledo

El presidente regional visita el polígono industrial de Villarrobledo / castillalamancha.es

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inauguraba, este lunes en Villarrobledo (Albacete), las obras de ampliación del Polígono Industrial ´Miguel Jerez´, donde el jefe del Ejecutivo autonómico participará en un acto simbólico de colocación de primera piedra.

En concreto, García-Page inaugura oficialmente el inicio de las obras de urbanización de este suelo industrial en el que desarrollan su actividad las empresas pertenecientes al Grupo Polalsa. El acto protocolario  ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía ´PARCISA´, dedicada a la elaboración de cisternas y contenedores para el transporte, por carretera, de productos químicos y alimentarios.

Durante esta visita avanzaba que el  Consejo de Gobierno de mañana aprobará un gasto de 100 millones de euros para ampliar un año los conciertos con las residencias, “un año que vamos a ampliar las residencias y son miles de puestos de trabajo”, ha aseverado. García-Page ha pedido una reflexión serena con las residencias y ha recordado que Castilla-La Mancha con 2 millones de habitantes tiene más residencias que la Comunidad de Madrid con 7 millones

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha trasladado que el Gobierno regional “va a seguir apostando por el cuidado de las personas mayores, ampliando la teleasistencia y la ayuda a domicilio, y con más servicios sanitarios con el mundo de las residencias”.

Visita y encuentro con Cruz Roja Española

Posteriormente, el presidente regional ha visitado en  La Roda el Puesto de Mando de Cruz Roja Española en la localidad y, después, mantener un encuentro con representantes de esta institución humanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?