Sociedad

La Ronda del Valle quedará abierta al tráfico esta semana

A continuación, se actuará en el Arroyo de la Degollada porque también ha registrado desprendimientos pero no implicará ningún corte de tráfico y se podrá circular sin problemas

La Ronda del Valle quedará abierta al tráfico esta semana / Ayuntamiento de Toledo

Toledo

La Ronda del Valle se abrirá al tráfico esta semana y a continuación, se actuará en el Arroyo de la Degollada porque también se han registrado desprendimientos. Aunque esta intervención en el Arroyo de la Degollada no implicará ningún corte de tráfico y se podrá circular sin problemas, según anunciaba la portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz.

Por otro lado, explicaba que las convocatorias de ayudas "se están ultimando", y la que antes estará en marcha será la de las ayudas a la conciliación familiar por su carácter urgente. Unos 350.000 euros irán destinados a facilitar esa conciliación familiar que estará "en días".

Primer año de legislatura 

La rueda de prensa estaba dirigida a hacer balance del primer año de legislatura, un año fundamentalmente marcado por la pandemia del COVID-19 y cuyas consecuencias, según la portavoz, "han hecho profundizar al equipo de Gobierno en el proyecto de ciudad que se quiere".

El equipo de Gobierno ha intentado dar continuidad a los cuatro años anteriores de la alcaldía de Milagros Tolón, "con el objetivo de modernizar la ciudad y tendiendo la mano a todos los agentes sociales". Una gestión marcada por cinco pilares fundamentales, según Noelia de la Cruz: "una gestión económica prudente y eficaz, el empleo y la promoción económica, el desarrollo urbano sostenible, los servicios públicos y prestando atención a los colectivos más vulnerables".

El equipo de Gobierno se compromete a cumplir todos los deberes que les quedan aún pendientes para conseguir el modelo de ciudad que tienen en mente y quieren para Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00