Sociedad
UCA

Agenda universitaria viernes 12.06.20

Hoy hablamos del grado en Ingeniería Civil

agenda universitaria 12.06.20

agenda universitaria 12.06.20

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000009697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy en la Agenda Universitaria vamos a conocer otro de los grados que ofrece nuestro Campus Bahía de Algeciras. Se trata del grado en Ingeniería Civil y para ello vamos a hablar con su coordinador, Juan Jesús Ruiz Aguilar.

El próximo 15 de junio a las seis y media de la tarde va a dar comienzo una nueva actividad online llamada Kursala [Dúos]. debido a la situación que estamos viviendo no se puede continuar con el desarrollo de la actividad habitual de la Sala Kursala así que el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz junto con el comisario de la sala, Jesús Micó, han organizado este ciclo de directos online.Estos encuentros van a tener un formato cercano y personal, donde los verdaderos protagonistas van a ser los autores y autoras que han pasado por Kursala desde 2007

El principal objetivo es darle difusión a la nueva fotografía nacional, conociendo de la mano de sus protagonistas sus trabajos actuales. Los autores y autoras van a responder a las preguntas que realice el público asistente al directo. Los primeros autores invitados a participar en el primer directo de KURSALA [Dúos] son Fernando Maselli y Alfonso Almendros.

El jueves 18 de junio a la misma el protagonismo recaerá en la escritora sevillana Elisa Victoria como parte del programa Presencias Literarias en Red. La autora va a ser entrevistada y presentada por el profesor de la Universidad de Cádiz Enrique García Luque, atendiendo además a las preguntas que el público quiera formularle. El acceso al directo de ambas actividades va a ser a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz y a través del canal de Youtube del Servicio de Extensión Universitaria.

Se abre la 2ª fase de la convocatoria de movilidad europea Erasmus KA103 para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado. El plazo de solicitudes online va a estar activo hasta el próximo uno de junio 21 de junio. Si queréis saber más solo tenéis que entrar en la web del vicerrectorado de internacionalización.

La Universidad convoca una nueva edición de cursos intensivos de idiomas del Centro Superior de Lenguas Modernas durante el verano. Esta vez los cursos se harán desde casa en formato Online en directo. La fecha de inicio será el próximo 29 de junio.

Pero esa no es la única convocatoria. Continua abierto el plazo para participar en la decimocuarta edición de los premios atrÉBT!. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de septiembre de y podrá realizarse a través de un formulario on-line. Esta edición cuenta con muchas novedades y nuevos premios. Si queréis más información la tenéis en www.uca.es/atrebt.

Hoy nos despedimos con una versión de hace un tiempo de una copla andaluza que todos conocemos. Seguro que con este tema nos animamos para el fin de semana. Esto es Ay pena penita pena, cantado en su momento por la gran Lola Flores, versionado por la granaina Vinila Von Bismark.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00