SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Dani Alejo: "Las puertas del Algeciras están bastante cerradas para Antoñito"

El director deportivo confirma que quieren hacer catorce incorporaciones

Un momento de la comparecencia. / Radio Algeciras

La junta directiva del Algeciras Club de Fútbol ha comparecido este martes en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador en la figura de su presidente Nicolás Andión y del director deportivo Daniel Alejo. El mandatario albirrojo se mostró convencido de crear un proyecto 'que ilusione a todo el algecirismo y vamos a seguir trabajando en el mismo estilo que llevamos haciéndolo'. 'Nada ni nadie debe estar jamás por encima del Algeciras', añadió.

Cuestionado por objetivos para el próximo curso, Andión ve claro que 'hay que aspirar a competir por clasificarse para el play-off a la Segunda B Pro, es nuestro objetivo mínimo'.

El responsable de la parcela deportiva declaró que Choco 'está dándole muchas vueltas a la renovación' después de tener alguna oferta importante encima de la mesa. De igual manera, el tema de Javi Jiménez y Romero se espera cerrar próximamente y confía en que la plantilla disponga de 22 licencias federativas. 'Queremos hacer catorce fichajes en total', aseguró Alejo que entiende que alguno de los futbolistas con los que no se cuenta y tienen contrato en vigor como Cerpa, Braganza o Lara habrá que trabajar en su desvinculación próximamente.

El director deportivo confirma que los futbolistas de casa como Benítez, Almenara o Iván Turrillo han sufrido una mejora salarial para 'recompensar' a los futbolistas y no pone prisa para cerrar la confección del plantel. 'Lo que firmemos será lo necesario para cumplir el objetivo' y concluyó resaltando que 'las puertas ahora mismo para Antoñito están bastante cerradas y mucho tendría que cambiar la cosa para que fuera una realidad', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00