Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Julio Iglesias cancela su gira española que tenía previsto pasar por Alicante

El cantante ha suspendido todos los conciertos que iba a realizar este verano por España ante las restricciones sanitarias

El cantante en plena actuacion.

El cantante en plena actuacion. / julioiglesias.com

Cancelada la gira por España de Julio Iglesias que iba a pasar el 11 de  agosto por Alicante, conmemorando los 50 años de carrera dentro del mundo de la música del artista más celebre de la música española y latina, ante las restricciones que las autoridades sanitarias han marcado ante la situación provocada por la Covid-19.

Desde la oficina de Julio Iglesias están ya trabajando para intentar buscar nuevas fechas y que el artista se vuelva a subir a los escenarios próximamente. “Estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible futuro nuevo anuncio”.

Respecto a la devolución de las entradas, según el comunicado de prensa de la oficina Riff Producciones, se podrá realizar a partir del 22 de junio a través del canal donde se adquirieron.

La gira prevista por España contemplaba las ciudades de Alicante 11 de agosto, 5 de agosto en Fuengirola, 14 en Chiclana, 21 y 22 Girona, 28 Mérida (donde ya colgaba el cartel de entradas agotadas), 1 de septiembre en Valencia y, por último, el 5 en Córdoba.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?