Regresa la ONCE tres meses después
'La ilusión puede con todo' es el lema escogido por la organización para volver a la normalidad

Cadena Ser

Bilbao
Los 240 vendedores de la ONCE en Bizkaia regresaron ayer a sus puestos de trabajo con mucha ilusión. Casi el 100% de los empleados de la asociación han estado en ERTE desde el pasado marzo, por lo que tenían mucha ilusión de poder trabajar de nuevo 'repartiendo ilusión'.
Ayer se volvió a inaugurar el puesto de Mari Paz Olázabal en el Arenal, quien regresa al trabajo con muchas ganas bajo el lema general de la asociación: "La ilusión puede con todo". El acto, al que acudió el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, tras la ceremonia del 720 aniversario de la Villa, significa el regreso al trabajo de todos los trabajadores de la asociación en Bizkaia, que quieren recuperar el tiempo perdido.
En una jornada en la que los trabajadores de la ONCE vendieron pocos cupones, sí que pudieron saludar a sus compradores habituales, a los que no veían desde el pasado marzo.
Además, el sorteo del Día del Padre, aplazado por la pandemia, se jugará este domingo, día 21 de junio. Mientras que los cupones comprados que no se jugaron se pueden canjear por dinero.




