SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes

Las alternativas de Cervera para el lateral izquierdo

Luismi Quezada, titular ante el Rayo, sufre la temida triada. Cervera tiene tres opciones para sustituirle.

Momento de la lesión de Luismi Quezada / Álvaro Rivero

Cádiz

El vestuario cadista ha sufrido un duro golpe con la lesión de Luismi Quezada. lateral sufre la temida triada, una rotura del ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral interno y el menisco interno. El lateral será operado pronto estará de seis a ocho meses de baja. Todo un mazazo para el futbolista que veía en esta vuelta la competición con su titularidad una buena forma de ganarse la titularidad y quitarle el sitio al Pacha que no está del todo bien para jugar.

Ahora, sin Quezada, Cervera tendrá que buscar un sustituto. Si está en condiciones, el titular durante toda la campaña es el Pacha Espino. Pero la duda reside en el estado físico del jugador que ni si quiera estuvo en la convocatoria ante el Rayo.

Si el técnico entiende que Espino sigue sin estar para jugar, podrá volver a optar por Rhyner, aunque el equipo pierda profundida en esa banda. El costado zurdo no es un lugar extraño para el central, aunque no sea su posición natural, de hecho, el propio jugador reconocía que en esa posición "costó un poco de trabajo". La otra opción reside en el filial, de hecho, el lateral canterano Marc Baró de 20 años que ya ha sido llamado para ejercitarse con el primer equipo.

Espino, y Baró son las opciones naturales, aunque Rhyner cuenta con opciones, no en vano ya tuvo minutos ante el Rayo, si bien es cierto que Espino no estaba en el banquillo para sustituir a Quezada. .

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00