Sociedad
Festivales

El Sonorama Ribera se aplaza a 2021, pero organiza una edición limitada para este año

Se podrán seguir los conciertos por las redes sociales y por la televisión los días 14 y 15 de agosto.

Sonorama Ribera / Radio Castilla

Burgos

El Sonorama Ribera 2020 celebrará una edición especial adaptada a la crisis sanitaria. Quienes han estado en primera línea durante esta pandemia y para los empleados del propio evento habrá un concierto de aforo reducido 

Sanitarios, bomberos, policías, responsables de los servicios de limpieza, técnicos de sonido y de montaje y medios de comunicación podrán disfrutar de los conciertos que tendrán lugar el 14 y 15 de agosto y podrá seguirse a través de las redes sociales y por la televisión.

El Sonorama ha confirmado la presencia de artistas como Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, León Benavente, Sidonie, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá se subirán al escenario de Aranda de Duero y la organización está a la espera de dar a conocer en los próximos días un artista nacional de gran relevancia.

Las entradas para este grupo reducido serán gratuitas igual que para los que año tras año han acudido a Aranda, que podrán disfrutar a través de la pantalla sin coste alguno. 

Para aquellos que compraron la entrada, la organización también da la posibilidad de recuperar el dinero siguiendo los pasos que aparecen en su web y en sus redes sociales., pero también se podrá utilizar para el año que viene. 

Sonorama Ribera ha aprovechado para informar que la edición de 2021 será del 11 al 15 de agosto de 2021. Desde la organización han informado que se mantendrá la mayoría del cartel de esta edición y se añadirán artistas como Amaia, Anni B Sweet, Él Mató A Un Policía Motorizado, Guitarricadelafuente, Los Enemigos y Rodrigo Cuevas.

Asimismo, están preparando una serie de conciertos de pequeño formato en Aranda de Duero entre julio y septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00