Sociedad
CULTURA

El Museo de Julio Romero de Torres reabre sus puertas

Visitas individules de 45 minutos con cita previa, aforo máximo de 20 personas, medidas de prevención y entrada gratuita hasta el 19 de julio

Museo Julio Romero de Torres / CADENA SER

Córdoba

Después de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, poco a poco se van reabriendo los museos de Córdoba, y hoy lo han hecho el Museo Taurino, Bellas Artes y el de Julio Romero de Torres, permitiendo un  aforo máximo de 20 personas (25 en el Taurino), que deben solicitar la visita con cita previa en https://citaprevia.cordoba.es/. Se podrá pasear por las diferentes salas del Museo, de manera individual, ya que aún no se contempla la visita por grupos, y siguiendo el recorrido señalizado, adaptado a las actuales circunstancias.

El Museo, ha estado cerrado mucho tiempo, pero no parado. El pasado 10 de Mayo, ianuguró de manera on line, en la plataformacultura.cordoba.es, coincidiendo con la conmemoración del 90 aniverario de la muerte del pintor, la exposición "Dialogos con Julio, Romero de Torres: Joaquín Sorolla", que ahora ya puede disfrutarse presencialmente.

El horario del Museo Julio Romero de Torres, será de 8:30 a 14:00 horas, de martes a domingo, siendo gratuita la entrada hasta el próximo 19 de julio.  En su entrada, con un visible rollap con las medidas de prevención adecuadas, hemos conversado con el restaurador municipal Enrique Ortega.

Reapertura del Museo de Julio Romero de Torres

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592306949_110321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00