Sociedad
UDC

La Universidade da Coruña reabre sus aulas de estudio

Ha acondicionado las aulas de estudio para cumplir con las normas de distanciamiento delimitando las plazas disponibles en cada uno de los centros

Reapertura de aulas de estudio en la UDC / UDC

A Coruña

La Universidade da Coruña reabre las aulas de estudio para que el alumnado universitario pueda estudiar en sala durante el tiempo de apertura de los centros con una limitación de aforo y cumpliendo las medidas de seguridad estipuladas.

Posibilidad de exámenes en línea

La UdC ha acondicionado las aulas de estudio para cumplir con las normas de distanciamiento delimitando las plazas disponibles en cada uno de los centros. El horario de apertura de estos espacios será de 9:00 a 21:00 horas, que se podrá ampliar en función de la demanda existente. Estos espacios, que pueden usarse desde mañana para estudiar, están disponibles ya desde hace días para la realización de exámenes en línea para todos aquellos estudiantes que así lo soliciten previamente, con la antelación suficiente para una correcta organización. Tendrán preferencia los estudiantes que acudan para la realización de sus exámenes.

Estudiantes de otras universidades podrán usar las instalaciones

La Universidade da Coruña, después de diversos acuerdos con otras universidades, podrá acoger en estos espacios a universitarios que vengan a realizar exámenes en línea y a estudiar procedentes de Santiago de Compostela, Vigo, Burgos, Cantabria, Castilla-Lana Mancha, Extremadura, Aísles Balears, Lana Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra, Valladolid y Zaragoza. Asimismo, el alumnado de la UDC podrá acudir a los espacios habilitados por estas universidades, salvo Vigo, para realizar en ellos los exámenes virtuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00