Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano masc. - Primera Ncnal.

Elda - C.E.E. e Hispanitas Bm. Petrer viajarán dos veces a Murcia

El UCAM Murcia asciende a la Primera Ncnal. de balonmano masculino y representará a su región junto al RITEC Águilas

El Bm. Elda - C.E.E. tendrá que viajar dos veces a tierras murcianas

El Bm. Elda - C.E.E. tendrá que viajar dos veces a tierras murcianas / Cadena SER

El ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino del Handbol Club Palayasol Eivissa, líder del grupo cuando se paralizó la competición a falta de siete jornadas para concluir la competición liguera, y del Horneo Sporting Alicante por invitación de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), han dejado configurado el Grupo E de la Primera Nacional salvo cambio de última, con el ascenso del UCAM Murcia que representará a su región junto con el RITEC Águilas que se ha salvado del descenso a pesar de haber sumado un solo punto de los 46 que se habían disputado antes de la finalización prematura del torneo de la regularidad.

De este modo, el Bm. Elda – C.E.E. y el Hispanitas Bm. Petrer tendrán que viajar dos veces hasta tierras murcianas, en la temporada 2020-2021 que dará comienzo el fin de semana del 3 y 4 de octubre tal y como aprobó la RFEBM en su última asamblea en la que quedó definido el sistema de competición que se mantendrá su estructura con 96 equipos distribuidos en seis grupos de 16 equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo disputarán una fase de ascenso y los dos equipos peor clasificados, perderán la categoría.

Por lo tanto, el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino quedará configurado por estos equipos: Viscoconfort Maristas Algemesí, Torrevieja Salud Mare Nostrum, Agustinos Alicante, Levante Marni, Hispanitas Bm. Petrer, H. Sant Joan, Bm. Elda – C.E.E., Vila-Real, Fertiberia Puerto Sagunto B, Sispal H. Maratxí, Servigroup Benidorm, Mislata, Elche Paquito Rent a Car, RITEC Águilas, UCAM Murcia y Flortida Universitaria Caixa Popular de Catarroja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?