Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD sueña con reunir sobre el terreno de juego a algunos de los héroes del ascenso a Primera División

Carlos Calvo y Martí Crespí, dos de los objetivos del club para la próxima temporada

Crespí, Pedro Ríos, Esteban Vigo y Carlos Calvo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD está empeñado en reunir sobre un terreno de juego a algunos de los artífices del ascenso histórico a Primera División.

Dirigentes azulinos ya han contactado con Carlos Calvo, centrocampista del equipo azulino durante tres temporadas, dos en Segunda A una en Primera División. Está sin equipo tras su paso por la India y Malta y a sus 34 años, no descarta acabar jugando en casa –desde su etapa en Jerez mantiene vivienda y negocios en la ciudad- por lo que valora la posibilidad de jugar en el equipo que le regaló uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

No es la primera vez que el club ha hablado con el futbolista, pero quizás ahora esté más cerca que nunca de acabar firmando con los azulinos.

Además de en el Xerez CD, Carlos Calvo ha jugado en el Granada, Hércules, Almería, Huesca, Cádiz, Badalona y Recreativo de Huelva. En la India defendió la camiseta del Jamshedpur y en Malta la del Sliema Wanderers.

Pero Calvo no sería el único, ya que con él podría llegar Martí Crespí, que también tiene casa en Jerez y mantiene una gran relación con el madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00