"Algo no va bien en el Ademar"
Jaime Fernández reconoce las grietas en las relaciones entre jugadores y directivos tras los últimos acontecimientos

Jaime Fernández volverá a ser una de las referencias del Ademar / Cadena Ser

León
Es uno de los jugadores de moda en la liga Asobal y, por suerte, seguirá un año más en el ABANCA Ademar. A sus 23 años, Jaime Fernández repite como el menor extremo izquierdo del campeonato a ojos de los aficionados. "El trabajo que ha hecho este año todo el grupo influye para que luego la gente vote para los jugadores de ese equipo", declaró el extremo marista en "Handball100x100" donde no pasó por alto la crisis interna que se respira en el cuadro marista tras los últimos acontecimientos.
"La situación en León es un poco complicada. Cuando se oyen malas noticias extra deportivas de un club, mal asunto. Eso quiere decir que algo no va bien y es lo que está pasando", reflexiona el canterano, que cuestionó algunas de las decisiones tomadas por la cúpula: "me da mucha pena la salida de gente y la forma en la que se están produciendo. Es visible que a día de hoy la relación entre la directiva y los jugadores no son las mejores. El equipo para el año que viene está quedando con buena forma, con gente joven que es lo que se quería, pero el problema es como se están yendo los jugadores. Hay cosas que no comparto".
Preguntado por la manera de acercarse al hegemónico FC Barcelona, considera Fernández que el cuadro blaugrana "está un paso por encima en todos los aspectos. Los equipos que no somos el Barça nos tenemos que esforzar en hacer las cosas perfectas para intentar llegar a su nivel y aun así seguramente ni les alcancemos. Las cosas en León se están haciendo bien y todos sabemos que el Barça tanto en Europa como en España hay partidos que es muy superior".




