Torres: "A Ortells no le va a entrar el miedo al apostar por la cantera"
El ex entrenador de la cantera del Villarreal, donde coincidió durante 15 años con el actual director de fútbol del Real Mallorca reconoce en La SER que Vicente Moreno "es un perfil que encaja" en el Villarreal.

Palma
El partido de esta tarde (19:30h) entre el Villarreal y el Real Mallorca será el primero que viva Pablo Ortells, director de fútbol del equipo isleño, desde el otro bando. Vinculado hasta ahora al conjunto castellonense, Ortells, cambiará sus deseos para que los mallorquines se lleven la victoria en La Cerámica.
Manuel Torres, actualmente director deportivo de Pinosport Élite, coincidió muchos años con Ortells en la cantera del equipo "groguet" y en Ser Deportivos Baleares, nos cuenta cómo trabaja el actual director del fútbol del Real Mallorca.
"He estado unos 15 años con Pablo Ortells y su fichaje es ilusionante para la gente que lo conocemos". Para Torres, el fichaje por el RCD Mallorca, no es una sorpresa: "Está más que preparado, si te digo la verdad no me ha sorprendido porque ha ido creciendo en distintas parcelas, de lo más bajo hasta llegar donde está".
Respecto a la apuesta por la cantera, Torres comenta en la SER que Ortells no tiene miedo en apostar por la cantera y la muestra es Luka Romero, que puede ser el debutante más joven de Primera División. "Si el mensaje es que es parte de un proceso de aprendizaje y que será parte importante del equipo a los 17 años, yo creo que Pablo apostará porque no tiene miedo en hacerlo".
Por otra parte, el exentrenador de la cantera del Villarreal reconoce que el perfil de Vicente Moreno encaja en lo que gusta en el equipo "groguet". "Es un entrenador joven, preparado y seguro que estará en un futuro en la lista del club".
Por último, Torres ha dejado claro que esa rivalidad deportiva que tienen los simpatizantes del equipo bermellón con el Villarreal no es viceversa. "Entiendo el dolor del aficionado del Mallorca por la plaza europea que nos llevamos, pero la gente de Villarreal no consideran a los isleños un rival antipático".




