Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Apuesta por el comercio exterior

El Vivero de Empresas de Medina del Campo cumple su primera década albergando proyectos empresariales

Momento de la reunión entre el Ayuntamiento de Medina y la Cámara de Comercio de Valladolid

Momento de la reunión entre el Ayuntamiento de Medina y la Cámara de Comercio de Valladolid / Cadena SER

Coincidiendo con el décimo aniversario desde su puesta en marcha, el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, y el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, han mantenido una reunión en el Vivero de Empresas ubicado en el polígono Escaparate de la villa.

Durante el encuentro, ambos representantes han coincidido en la importancia de impulsar la actividad empresarial de la zona, para lo cual el Vivero de Empresas de Medina se posiciona como una ubicación idónea para ello. “La Cámara continúa impulsando el Vivero, reorientando su actividad hacia la búsqueda de talento emprendedor y proyectos empresariales viables, sostenibles con el entorno y capaces de dinamizar la economía de la comarca” ha señalado Caramanzana. Asimismo, ha detallado las tres fases o proyectos que se marca el Vivero para los próximos meses y que pasan por la potenciación del comercio exterior, transformación tecnológica y mediación.

Por su parte, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez ha destacado “el importante papel que desarrolla el Vivero de Empresas en la Villa, como lanzadera de nuevas iniciativas empresariales”.

El Vivero de Empresas de Medina del Campo fue inaugurado en 2009 como un proyecto gestionado por la Cámara de Comercio de Valladolid, posible gracias a la cesión del terreno por parte del ayuntamiento medinense y la cofinanciación de la Fundación INCYDE. Su capacidad potencial es de 14 oficinas, y cuenta con diferentes salas de reuniones, espacios multifunción, así como áreas de descanso. Desde su puesta en marcha, cerca del 80% de las empresas nacidas en el Vivero continúan su actividad en la actualidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?