Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una persona grave y tres leves al salirse de la vía su vehículo en Falces

Según las primeras investigaciones, el supuesto conductor ha arrojado una tasa positiva en alcohol y drogas

Imagen del suceso / POLICÍA FORAL

Imagen del suceso

Pamplona

Una persona ha resultado herida grave y tres heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Falces, según ha informado la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar a las 3.30 horas de este martes en el kilómetro 4,700 de la carretera NA-6210, donde un vehículo se ha salido de la vía. Como consecuencia, una persona ha resultado herida grave y tres heridas leves. Las cuatro han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las primeras investigaciones, el supuesto conductor ha arrojado una tasa positiva en alcohol y drogas, ha señalado la Policía Foral.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla y de Tráfico de Tudela. Atestados de la Policía Foral de Tudela se encarga de realizar la investigación y las diligencias correspondientes. También han acudido efectivos de Bomberos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir