Sociedad
Esquelas

Dña. Hermitas Gabián Domínguez

Pontevedra

La Señora

Doña Hermitas Gabián Domínguez

Falleció cristianamente el día 15 de junio de 2020, a los 65 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales.

 D.E.P.

Su esposo: Apolinar Martínez Rodríguez; hijos: Ricardo, Apolinar e Iván Martínez Gabián; hijas políticas: Brianda Regueiro y Patricia Silva; nietos: Pilar, Andrea, Ana Paula, Romina, Emiliano y María Regina; madre: Carmen Gabián; hermanos políticos: Carmen y Társila Martínez y José y Raúl Hermida; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA.

El cortejo fúnebre partirá el miércoles día 17 a las 12:30 de la mañana, desde el Hogar Funerario a la iglesia parroquial de San Bartolomé de Xesta, donde a continuación, se celebrarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio de Pontecaldelas - Sala 1

 Se velará a partir de las 4 de la tarde.

NOTA: Saldrá un autobús de Camposancos, a las 10:30 de la mañana, pasando por Oroso, Rodeiro, Mangüeiro, Pigarzos, A Grifa, A Xesta, al tanatorio e iglesia con regreso.

 Se ruega cumplan con la normativa sanitaria, en cuestión de aforo y recomendaciones de distancia de seguridad, obligatoriedad de mascarillas e higiene en el templo, evitando las aglomeraciones en la entrada al mismo.

Xesta, a 16 de junio de 2020

ALIANZA Y BARROS, S.A. C/ Estrada, nº 15 – Pontevedra. Tfno: 986. 85 53 59

ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00