Sociedad

Trasladado en helicóptero un herido grave tras un accidente de tráfico entre Arquillos y Navas de San Juan

Sobre las 18:15 se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-312

Evacuado en helicóptero un herido grave tras un accidente de tráfico entre Arquillos y Navas de San Juan

Momento en el que es evacuado en helicóptero el herido en el accidente de tráfico. Tras el vuelo se pudo reabrir al tráfico la carretera que permanecía cortada desde que se produjo la colisión. / JOSÉ ANTONIO LÓPEZ

Navas de San Juan

Grave accidente de tráfico esta tarde en el kilómetro 33 de la carretera A-312 entre las localidades de Arquillos y Navas de San Juan en el que se han vistro involucrados dos vehículos que han colisionado frontalmente y que ha obligado a trasladar al hospital a uno de los dos conductores.

Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión. Al fondo, el helicóptero que esperaba para evacuar al herido, un vecino de Arquillos / JOSÉ ANTONIO LÓPEZ

En torno a las ocho de la tarde, ha tenido que ser evacuado en helicóptero el conductor de uno de los turismos y vecino de la localidad de Arquillos, único ocupante del coche en el que viajaba, según testigos del siniestro al parecer podría estar bastante grave. En el otro vehículo circulaba también solo el conductor y procedente de Navas de San Juan que, por el momento, no ha precisado asistencia médica.

Esta carretera atraviesa la comarca de El Condado y suele ser escenario de accidentes algunos de bastante gravedad que en los últimos tiempos se ha cobrado ya varias vidas.

Hasta el lugar del siniestro también se han trasladado los bomberos, aunque finalmente no han tenido que intervenir ya que los ocupantes de los dos vehículos han podido salir por su propio pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00