Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Estos son los Grados de Edem para el próximo curso

Después de realizar las pruebas de acceso a la Universidad, miles de jóvenes se plantearán qué estudios van a cursar para empezar a labrarse un futuro de éxito

Entrevista a Elena Fernández, directora de Grados de EDEM

Entrevista a Elena Fernández, directora de Grados de EDEM

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592309712297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En muchos casos los estudiantes ya tienen una ligera idea del Grado universitario que desean realizar, siempre que la nota de corte lo permita, aunque también son muchos los que necesitan orientación a la hora de elegir la titulación universitaria que les ocupará en los próximos años.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, hablamos con Elena Fernández, directora de Grados de EDEM, la Escuela de Empresarios, una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Grados

El Grado en ADE para Emprendedores, desarrollado junto a la Facultad de Economía de la Universitat de València (UV), ofrece al alumno la posibilidad de aprender y emprender pudiendo desarrollar su propio proyecto, pudiendo desarrollar la empresa familiar o acceder a posiciones de gestión empresarial.

El Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial, adscrito a la Universitat Politècnica de València, es una titulación novedosa y única en España que combina los fundamentos de la ingeniería con los de la gestión empresarial. Un perfil muy completo y altamente demandado por las empresas que permitirá al alumno acceder a posiciones de gestión empresarial con orientación técnica.

En ambos casos, el claustro de profesores está formado por ingenieros, empresarios, directivos y profesionales en activo que trasladan a los alumnos un enfoque práctico de las materias estudiadas basado en sus propias experiencias.

Los alumnos realizan prácticas en empresas todos los años a través de las cuales tienen la oportunidad de conocer de primera mano el día a día de las compañías, terminando así sus estudios con un año de experiencia laboral. Una clara ventaja competitiva que les diferenciará en futuros procesos de selección.

Becas

Además, EDEM ha desarrollado su programa de becas para permitir que todo alumno con actitud y ganas por estudiar sus grados lo pueda hacer. Con más de un millón de euros destinados a becas en su Centro Universitario, destacan las Becas a la Excelencia, dirigidas a alumnos brillantes y que asumen el coste íntegro del grado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00