Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Gabriel no entra en la convocatoria para jugar ante el Real Madrid

Celades podrá contar con Gayá y recupera a Kondogbia tras cumplir un partido de sanción

Gabriel Paulista y José Luis Gayà

Gabriel Paulista y José Luis Gayà / Getty Images

Gabriel Paulista se queda en Valencia y no viajará hasta la capital de España para enfrentarse este jueves al Real Madrid en el partido que cerrará la 29ª jornada de Liga y que se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El central hispanobrasileño cumple su noveno día sin entrenar con el grupo y las pruebas simplemente han confirmado que sigue recuperándose de la elongación que se produjo el lunes de la semana pasada y que le impidió jugar el viernes contra el Levante.

En el caso de Gayá, que no se ejercitó en los dos últimos días, las pruebas realizadas el martes descartaron cualquier tipo de lesión, con lo que se trata de unas simples molestias musculares que le han permitido entrenar en la última sesión y ha podido entrar en la lista de 23 convocados.

Albert Celades recupera a Geoffrey Kondogbia después de cumplir un partido de sanción y que le impidió participar en el derbi disputado en Mestalla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?