Sociedad
Literatura en Corto

Edurne Portela, una intelectual en la Sierra de Gredos

La escritora que colabora cada lunes en el Hoy por Hoy de Angels Barceló es vecina de nuestra provincia desde el pasado mes de octubre

Edurne Portela / Cadena Ser

Ávila

La escritora, ensayista, profesora, investigadora y filóloga Edurne Portela colabora cada lunes dentro del programa Hoy por Hoy  de Angels Barceló. Tras vivir y trabajar en Estados Unidos regresó a nuestro pais en 2016, primero a Madrid y desde el pasado mes de octubre es una vecina más de nuestra provincia, cocretamente de la Sierra de Gredos.

"Hasta octubre no tenía relación con estas tierras. Fue una serie de casualidades y decisiones vitales que queríamos tomar mi pareja y yo. En principio buscábamos un sitio para ir de vez en cuando, empezamos a venir y al final decidimos mudarnos definitivamente" afirma Portela que añade que su mudanza fue previa a todo lo que ha venido después con el coronavirus.

Literatura en Corto: Edurne Portela

18:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592307223_875744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De su estancia en Gredos, de su trayectoria literaria y ensayística y de sus proyectos hemos conversado esta semana con Edurne Portela en Literatura en Corto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad