Más deportes

El Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares Quesos El Hidalgo ya conocen sus horarios para el playoff

El conjunto vinatero buscará alzarse con el título de liga, mientras que los manzanareños intentarán llegar a la Primera División del Fútbol Sala

Imagen de archivo del pabellón Virgen de la Cabeza, durante un partido de esta temporada / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los horarios de los playoff de fútbol sala. En este sentido, ya se conocen los horarios para luchar por el título liguero, así como por ascender a Primera División. En esta situación, respectivamente, se encuentran el Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares Quesos El Hidalgo.

En este aspecto, el club vinatero disputará su primer partido de ese playoff por el título de liga el próximo miércoles 24 de junio frente al Osasuna Magna. Lo hará desde las 15 h en el Martín Carpena de Málaga. Unos encuentros que se podrán ver, en abierto, a través de GOL TV. Con ello, si pasa a la semifinal de esta eliminatoria, se mediría, frente al vencedor del Barça VS. Levante, el próximo sábado 27 de junio y lo hará desde las 15:30h. Asimismo, si el club azulón pasa a la final, esta se disputará el martes 30 de junio, desde las 15:30h. 

Horarios playoff título de liga en Primera División / RFEF

Por su parte, el Manzanares Quesos El Hidalgo, también, jugará en la ciudad andaluza. En este sentido, este playoff por la máxima categoría, se iniciará con la semifinal que enfrentará a este club manzanareño contra el Elche. Una primera eliminatoria que se jugará el viernes 26 de junio, a partir de las 17:30h. Y, finalmente, de pasar hasta la final de esta lucha por ascender a Primera División, se disputaría esa categoría frente al UMA Antequera. Lo hará el lunes 29 de junio, a la misma hora, es decir, a las 17:30h. 

Horarios de los playoff de ascenso a primera / RFEF

Finalmente, en el caso de la eliminatoria por ascender a Primera División, no sería retransmitida, en principio, por una televisión a nivel nacional, tal y como se refleja en el comunicado que ha hecho público la RFEF, durante este martes. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00