Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy GijónActualidad
Coronavirus Covid-19

La Oficina de Juventud de Gijón ya atiende de forma presencial

La asesoría juvenil es el primer servicio de los ubicados en la antigua Escuela de Comercio en reabrir al público

Reapertura Oficina de Juventud de Gijón

Reapertura Oficina de Juventud de Gijón

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

La Oficina de Juventud vuelve a la normalidad poco a poco en Gijón. La asesoría juvenil ya ha abierto algunos de sus servicios mediante la cita previa en el teléfono 985 18 10 00 o en la web https://www.gijon.es/es/tramites/cita-previa. Desde este lunes 15 de junio los jóvenes gijoneses pueden consultar de manera presencial información sobre actividades, ayudas, becas de estudio, premios, concursos, empleo y formación o realizar carnés de estudiante o profesor/a internacional, así como el alberguista. Estas consultas tendrán una duración de 20 minutos.

Algo más de tiempo se dedicará a la asesoría sobre empleo, temas jurídicos, educación o sexualidad. En cualquiera de estas cuatro áreas, que cuentan con una asesoría específica en la Oficina, los jóvenes consultantes tendrán un asesoramiento personalizado y gratuito con profesionales especializados en sesiones que no excederán los 40 minutos.

La atención presencial solo se realizará por la mañana, siempre mediante cita previa y con medidas de seguridad como el uso de mascarilla, mamparas protectoras y la distancia social recomendada de 1,5 metros. Aquellas consultas que no requieran presencialidad se seguirán atendiendo telemáticamente a través del teléfono, correo electrónico y/o Redes Sociales.

La entrada se realizará por la calle Tomás y Valiente y se abandonará el edificio por la calle La Merced. La Oficina de Juventud de Gijón es el único de los servicios ubicados en la antigua Escuela de Comercio que ha reabierto sus puertas al público.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir