Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ganemos Tres Cantos denuncia el "despropósito medioambiental" de la nueva Ley del Suelo

El Gobierno de Ayuso aprobó en plena pandemia una modificación del texto para reducir los plazos administrativos

Gráfico sobre la construcción / Ganemos Tres Cantos (Twitter)

Gráfico sobre la construcción

Tres Cantos

La portavoz de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, asegura que la nueva Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid es “un despropósito medioambiental”. Según confirma la concejal, el texto deja “fuera del control administrativo” la acumulación de residuos procedentes de obras y pavimentaciones.

Lamenta Martín que el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso aprobase la modificación de la ley de 2001 “en “plena pandemia”. Un documento que reduce los trámites burocráticos, “sustituyendo las peticiones de licencias por una declaración responsable”.

La edil va más lejos. Cree que estos cambios fomentan la “especulación del ladrillo” y solo beneficia a la patronal asociada de promotores inmobiliarios.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La portavoz de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, rechaza la nueva Ley del Suelo

00:00:0000:30
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir