Detenido un joven por ir completamente desnudo y morder a un policía en Valdemoro
Tras ser ingresado en el hospital confesó que había consumido MDMA y otras drogas "que no recordaba"

Imagen de la intervención que se desplegó en la calle Aguado de Valdemoro para reducir al joven y trasladarle hasta el hospital. / Policía Local Valdemoro

Valdemoro
La Policía Local de Valdemoro detuvo el domingo a un joven de 20 años que transitaba por la calle completamente desnudo y que, cuando llegaron los agentes, mordió en el brazo a uno de ellos que necesitó atención hospitalaria.
“Iba completamente desnudo”, ha contado a EFE el jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete. El joven no iba solo, lo más curioso es que estaba acompañado de su propio padre y de un amigo.
La justificación de estos fue que el joven “había estado todo el fin de semana de fiesta” y que tenía algún antecedente psiquiátrico.
Desde las 16:00 horas los agentes recibieron diferentes llamadas de vecinos alertando de un viandante que increpaba a otros viandantes y golpeaba los vehículos aparacados; no fue hasta dos horas más tarde cuando se dio con él en la calle Aguado.
“Estaba muy agresivo”, ha señalado Albacete, indicando que el detenido, procedente de Valdemorillo, mordió en el brazo a un agente que tuvo que ser atendido en el hospital y que, tirado en el suelo, mordía los neumáticos de los coches y las botas de los agentes de las tres patrullas que intervinieron para reducirle.
Sin perder su estado agresivo, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, donde lograron calmarle tras haberle sedado.
Fue entonces cuando confesó que se había drogado, que había tomado MDMA y otras sustancias estupefacientes que no podía recordar.




