Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto y dos heridos tras chocar un coche contra una palmera en Tarifa

Los dos evacuados han sido trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras

Una ambulancia del 061. / Cedida

Una ambulancia del 061.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras chocar el vehículo en que viajaban contra una palmera en la carretera CA-6202 en la localidad gaditana de Tarifa a última hora de este martes.

Varios conductores alertaron sobre las 20.40 horas de una colisión frontal de un turismo contra una palmera en la CA-6202 a la entrada del núcleo poblacional de El Almarchal.

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del vehículo ha resultado fallecido, mientras que otros dos han sido evacuados al Hospital Punta Europa de Algeciras.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y Bomberos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir