FGV calcula que la conexión del TRAM con El Campello no será viable hasta el viernes
Un camión arrancó el martes pasado casi dos kilómetros de catenaia y ha obligado a prestar el servicio de la L1 y L3 en autobús

Desperfectos causados por el camión en la catenaria del TRAM / FGV

Alicante
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) calcula que hasta el viernes por la mañana no se podrá recuperar la conexión de las líneas 1 y 3 del TRAM entre Luceros y El Campello. El martes pasado un camión pluma chocó contra un poste de la catenaria entre las paradas de Campo de Golf y Carabiners, en la playa de San Juan causando desperfectos en la instalación a lo largo de unos dos kilómetros, lo que ha dejado inoperativo este trayecto. No obstante, destacan desde FGV que se trabaja a contracorriente para poder restaurar el servicio "cuanto antes y con todas las garantías".
Se mantienen los mensajes de megafonía, así como en los paneles de cada apeadero, informando de esta interrupción. FGV indica que las líneas L2, L4 y L5 así como el servicio de L1 desde El Campello a Benidorm están funcionando con total normalidad.
FGV ha establecido un servicio de autobús directo entre Luceros y El Campello, y viceversa, para los viajeros afectados.




