Sociedad

Amaral, El Cigala, Dulce Pontes y Viva Suecia llegan a Aranda este verano de la mano de Sonorama

La organización del festival ribereño ha programado catorce conciertos entre julio y septiembre como alternativa al aplazamiento de la edición 2020 dentro de la iniciativa "Viva la Vida" en la que participan varias productoras a nivel nacional

El Kanka estrenará el programa el 11 de julio y lo cerrarán Celtas Cortos el 4 de septiembre, tras el paso por Aranda de Loquillo, Coque Malla, Ara Maliquian, Siloé o Fetén Fetén entre otros

Todos los eventos se llevarán a cabo en el Centro Cívico Virgen de las Viñas con un aforo máximo de 400 personas

Amaral durante la actuación en la edición especial del 20 aniversario de Sonorama / CRDO Ribera del Duero

Aranda de Duero

Apenas un día después de anunciar el aplazamiento de su edición 2020 Sonorama Ribera anuncia su alternativa: Aranda acogerá entre julio y septiembre catorce conciertos de artistas tan destacados como Amaral, Diego El Cigala, Dulce Pontes o Viva Suecia. Un ciclo que se enmarca dentro de la iniciativa “Viva la Vida” a través de la cual gracias a la alianza de varias productoras musicales de toda España, un buen número de artistas girarán este verano por cerca de 40 localidades de todo el país, con conciertos de menor formato que se adapten a la normativa de la nueva normalidad.

En Aranda la organización de Sonorama cuenta con el apoyo del Consejo Regulador Ribera del Duero y del Ayuntamiento de Aranda para lanzar este ciclo que se compone de trece actuaciones, seis en julio, otras tantas en agosto y una más en septiembre. El cartel lo estrena El Kanka el sábado 11 de julio. A la espera de conocer la actuación del miércoles 15, un día más tarde, el sábado 16 de julio Aranda contará de nuevo Diego El Cigala. El 22 de julio actuará Fetén Fetén y el sábado 24 de uno de los grupos más destacados del cartel que Sonorama tenía previsto para este año, el dúo zaragozano Amaral. Este primer mes se completa con la actuación el 25 de Siloé y Alis.

Los seis conciertos de agosto comienzan el día uno con Comandante Lara, el día 5 actuará Kiko Veneno y a partir de ese momento tres jueves de excepción: el día 6 será Viva Suecia, un incondicional de Sonorama., el 13 Dulce Pontes se subirá al escenario arandino y el 20 Ara Malikian. El día siguiente, viernes 21, una apuesta por el público más joven, Guitarricadelafuente, mientras que al jueves siguiente la última actuación de agosto la protagonizará el 27 de agosto Coque Malla. La programación culminará con Celtas Cortos el 4 de septiembre.

Todos los conciertos tendrán como escenario el Centro Cívico Virgen de las Viñas y un aforo máximo de 400 personas. La organización garantiza que se cumplirán todas las medidas de seguridad y la normativa vigente en la nueva normalidad.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana de este jueves 18 de junio en las plataformas 

https://entradas.ibercaja.es/

https://planetasonoro.es/

Los precios oscilarán entre los 20 y los 38 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00