Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

"Tenemos que recuperar la sensación de equipo"

Cervera espera recuperar la mejor versión de los suyos.

Cervera en un entrenamiento

Cervera en un entrenamiento / Álvaro Rivero

El Cádiz saldrá mañana en Soria para pelear por recuperar el liderato que ahora mismo tiene el Zaragoza. El conjunto maño ganó en Lugo y se pone un punto por delante de los amarillos con un partido más.

Sobre las ausencias los amarillos no podrán contar con Quezada baja para toda la temporada. "Estamos teniendo problemas con las lesiones , pero en este caso la de Luismi es una desgracia porque es muy grave. Es un gran chico".

El entrenador reconoce que la situación de dos partido por semana no le convence: "El jugador se mantiene más jugando que entrenando. Me gusta poco porque apenas puedes preparar las cosas pero es lo que hay , pero hay que mentalizarse". Cervera recalca que "los resultados empiezan a ser ya muy importantes, tenemos que recuperar las sensaciones, la sensación de equipo para llegar al final con opciones".

Sobre su renovación por cuatro temporadas afirma que "era lo que yo quería, al final se pudo hacer. Siempre quise que esto llegase a buen puerto, mi felicidad está aquí. Espero que se pueda cumplir el contrato, eso será bueno para mí y para el Cádiz y es lo que deseo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?