Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Un avión se estrella en Calcuta con 191 personas a bordo
Música

'Viva la vida' llega a Burgos con artistas como Amaral, Coque Malla o Ara Malikian

En total habrá 15 actuaciones en el Palacio de la Isla con figuras del panorama musical

Fetén Fetén será una de las bandas incluidas en el ciclo de conciertos

Fetén Fetén será una de las bandas incluidas en el ciclo de conciertos / Radio Castilla

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo Nuria Barrio ha presentado el ciclo de conciertos “Viva la vida” que se desarrollará en el Palacio de la Isla, con precios que oscilarán entre los 18 y 38 euros.

La iniciativa ha sido propuesta desde Planeta Sonoro, organizadora del Festival Sonorama Ribera y se llevará a cabo en diferentes ciudades de España, entre ellas Burgos. El IMC se encargará únicamente de las labores de producción, a través de la concesión que mantiene en este ámbito.

Los conciertos se desarrollarán de julio a septiembre en los jardines del Palacio de la Isla para un aforo máximo de 400 personas, de acuerdo a las medidas y protocolos sanitarios impuestos por las autoridades.

El Kanka abrirá el 13 de julio este ciclo en el que participarán los dos días siguientes MClan y Diego ‘El Cigala’. El 23 de julio será el turno de Amaral y el 24 y 25 de ese mes actuarán Sidonie y el dúo local Fetén Fetén. Abrirá el mes de agosto Viva Suecia, el día 5, y Second actuará el día 7. Dulce Pontes se ha programado para el 12 de agosto, mientras que Guitarricadelafuente actuará el día 20 y Ara Malikian, que se presenta como el gran reclamo del ciclo, lo hará el 23 de agosto. Coque Malla actuará el día 26 y, ya en septiembre, turno de Shinova, el día 3, y Celtas Cortos, el día 5.

Las entradas estarán a la venta de este jueves en Ibercaja que, junto a la Fundación Cajacírculo, colabora con el ciclo.

Desde Planeta Sonoro, su representante ha afirmado que el sector musical ha sido uno de los más golpeados y que por eso han apostado por crear contenido aunque este sea adaptado a la nueva situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?