Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El Iberostar prevé iniciar el curso 20/21 con público

El conjunto aurinegro lanzará en julio una atractiva oferta para compensar a sus abonados por los partidos no disfrutados

Presentación del equipo en un partido disputado en el Santiago Martín.

Presentación del equipo en un partido disputado en el Santiago Martín. / CB Canarias

El CB Canarias ya tiene diseñadas distintas fórmulas para compensar a sus abonados por los partidos no disfrutados de la presente campaña, que se cerrará con la disputa de una fase final extraordinaria que arranca este miércoles en Valencia.

El conjunto aurinegro ha tomado buena nota de las presentadas por otros equipos de la Liga Endesa como el Unicaja de Málaga, que incluso brinda a sus afiliados proposiciones tan atractivas como una visita exclusiva a un entrenamiento o una 'masterclass' de sus técnicos. "Habrá diferentes opciones para la devolución y la compensación del abono", afirman desde el club insular, donde tienen la previsión de comenzar el curso 20/21 con público en el Santiago Martín, aunque sea completando al menos un 50% del aforo. El Canarias piensa que a finales de septiembre o comienzos de octubre pueda arrancar la siguiente temporada.

El Canarias pretende cumplir con el Real Decreto respecto a la devolución del importe de servicios como son los espectáculos deportivos, así que comunicará sus opciones -incluida la devolución de la parte proporcional del abono- en el plazo de 15 días a partir del primer compromiso que el equipo disputará sin espectadores; y cumplirá en tiempo y forma con la compensación. "Con fórmulas súper atractivas y que dejarán satisfechos a nuestros abonados", afirma el presidente, Félix Hernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?