Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Verano

Dénia quiere cambiar la ubicación de la playa para perros

El Ayuntamiento negocia con la dirección general de Puertos un nuevo emplazamiento

Perro en la playa

Perro en la playa / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Dénia está negociando con la dirección general de Puertos un cambio de ubicación de la playa para perros.

Desde que se autorizara años atrás su apertura, esta playa se ha habilitado en una zona de la escollera norte, junto a la zona portuaria.

No obstante, para este verano, el equipo de gobierno dianense está negociando con Puertos un cambio de emplazamiento, al otro lado de la escollera, que dispone de mayor amplitud.

Precisamente, sobre este cambio de ubicación se pronunciaba el concejal de Playas, Pepe Doménech durante la comparecencia telemática de balance del primer año de legislatura.

Preguntado por esta redacción informativa, Doménech explicaba que se está negociando dicho cambio de emplazamiento al otro lado de la escollera donde actualmente se había habilitado esta playa para perros.

Mientras llega la autorización de Puertos de cambio de ubicación, un verano más se permitirá la playa para perros en su emplazamiento habitual.

Por su parte, el alcalde, Vicent Grimalt recordaba que la presencia de perros en el resto de playas de la ciudad está prohibida hasta el próximo mes de octubre.

Así lo afirmaba en su última sesión de facebook life, esta semana.

Grimalt indicaba que la presencia de perros por las playas no está permitida en la actualidad, hasta el próximo mes de octubre; una vez finalice la temporada alta.

Y apuntaba esa negociación Puertos de la Generalitat Valenciana para el cambio de ubicación de la playa para perros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?