Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Convocatoria de Subvenciones a Entidades en el Ámbito de los Servicios Sociales, anualidad 2020

Las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de Crevillent pueden presentar sus programas y proyectos hasta el 10 de julio para optar a las subvenciones de la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano

Moserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales de Crevillent

Moserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales de Crevillent / Ayuntamiento Crevillent

La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano pone en marcha la línea de subvenciones para las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que quieran presentar sus proyectos o programas relacionados con los Servicios Sociales. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de julio.

La cuantía total de las subvenciones asciende a 51.550 €, y está dividida en cuatro bloques, atención a situaciones de vulnerabilidad social y a la familia e infancia, atención a personas mayores y dependientes y prevención o tratamiento de enfermedades, así como atención en el ámbito de la prevención comunitaria y cooperación en el ámbito internacional.

Las bases así como todos los modelos de presentación y justificación están a disposición de las entidades en el área de “Bienestar Social”, dentro del apartado “subvenciones” de la página web del Ayuntamiento.

Podrán solicitar subvención aquellas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las citadas bases. Por otro lado, la edil de este departamento Montserrat Pineda ha informado que todas las entidades podrán contactar con la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano para aclarar cualquier duda que tengan en relación a la presentación de proyectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?