SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Patricia Rodríguez asume la vicepresidencia segunda de la Liga

La directora general del Elche representará a los clubes de la Segunda División

Patricia Rodríguez en su despacho del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

La directora general del Elche Club de Fútbol, Patricia Rodríguez, será nombrada vicepresidenta segunda de la Liga de Fútbol Profesional. El plazo de presentación de candidaturas ha terminado y no ha concurrido ningún candidato más, tal y como avanzaba Iusport en su portal digital.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, cuenta en su órgano ejecutivo con Miguel Ángel Gil Marín como vicepresidente primero y representante de los clubes de Primera, mientras que Patricia Rodríguez asume la vicepresidencia segunda y será la voz de la Segunda División en la patronal.

Su nombramiento será oficial en cuanto expire el plazo preceptivo de reclamaciones en un proceso que no ha tenido complicaciones y que está siendo un mero trámite. Rodríguez hará compatible su cargo de directora general del Elche con el que desempeñará en la Liga.

Patricia Rodríguez tiene 38 años y llegó al Club franjiverde el 5 de junio del año pasado. Tiene una amplia trayectoria en la gestión de entidades deportivas, especialmente en el Éibar, donde se convirtió en la primera mujer ejecutiva de un club de Primera División. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Deusto y Máster en Gestión Internacional por el ISC Paris Business School.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00