Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Aurelio Gómez, presidente cadena Paidesport Center: "Los gimnasios son de los sitios más seguros que hay"

El centro va a potenciar el servicio online

Becerra y Gómez en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La actividad física se ha vuelto en una gran aliada durante este tiempo de confinamiento en casa. El cierre de los gimnasios o la imposibilidad de practicar deporte al aire libre ha provocado que las personas hayamos creado una zona en nuestro hogar donde poder seguir moviendo nuestros cuerpos.

En esta fase de desescalada y de cara a la nueva normalidad, muchos gimnasios ya han abierto sus puertas con todas las medidas de seguridad, protección e higiene. Este es el caso de Paidesport Center Bassa en Petrer que, desde este martes, vuelve a dar servicio a sus usuarios.

Aurelio Gómez, presidente de la cadena Paidesport y Óscar Becerra, director de Desarrollo de Negocios han explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que los clientes se han incorporado con una “normalidad absoluta”. Gómez afirma que la limpieza y desinfección se ha duplicado así como la renovación de aires lo que supone que “los gimnasios son de los sitios más seguros que hay”.

Las instalaciones pueden utilizarse con la mitad del aforo y manteniendo los dos metros de distancia entre usuarios. Las clases colectivas están limitadas, el uso de la mascarillas es obligatorio salvo cuando se practica la actividad física, se pueden utilizar las duchas y está abierta la piscina climatizada pero no la zona de spa. Un gimnasio de 3.500 metros donde proteger tanto al personal como a los clientes“es mucho más fácil”.

Eso sí, de este tiempo de confinamiento lo que ha llegado para quedarse es el servicio online. Los responsables consideran fundamental atender a esas personas que no pueden desplazarse hasta las instalaciones o quieren compatibilizar el deporte presencial con el telemático.

Paidsport Center seguirá adaptándose a las nuevas directrices que se marquen a partir del final del Estado de Alarma, recuerda que su horario de apertura sigue siendo el mismo y les anima a practicar deporte como la mejor píldora para cuidar la salud.

Aurelio Gómez, presidente de Paidespor y Óscar Becerra, director Desarrollo de Negocios, sobre la apertura de las instalaciones de Petrer

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592391397_222461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00