Bello: "Lo que se está viviendo en la ciudad es muy bonito"
El capitán del Xerez DFC destaca "el buen trabajo" que está haciendo el grupo y se muestra "encantado" con el ambiente que ya se está generando sobre el play-off

Antonio Bello durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez Deportivo FC entrenará este jueves en el estadio Chapín y a un mes justo de disputar el primer partido del play-off ante el Ciudad de Lucena, Antonio Bello destaca el “buen trabajo” que están haciendo desde que volvieron a los entrenamientos.
El capitán xerecista reconoce que al principio “se notó bastante la inactividad, pero creo que el grupo ha vuelto bastante bien, y las ganas e ilusión que tenemos nos llevan a que cojamos el ritmo más pronto si cabe y con muchas ganas de que llegue la fecha señalada. Los que tenemos una edad más avanzada nos cuesta un poco más, aunque la verdad es que me he encontrado muy bien. Los primeros días costó un poco pero ha sido algo que nos ha pasado a todos los compañeros y esta semana nos iremos notando mejor. Las ganas que tienen los compañeros está haciendo que los entrenamientos sean más intensos y que haya más ritmo. Sabemos que todavía queda mucho tiempo y que no podemos obsesionarnos con el partido, pero sí que es imposible quitártelo de la cabeza las 24 horas, porque siempre llega un momento en el día en el que te acuerdas del playoff, estás pensando en el partido, etc.. Con paciencia pero con muchas ganas de que llegue el momento”.
Bello sabe de la importancia de poder entrenar en el estadio Chapín, “es un lujo para nosotros, porque es lo más parecido a lo que nos vamos a encontrar en Marbella, por lo que necesitamos entrenar aquí el máximo de días posibles. Y por muy bien que esté el Anexo, no tiene nada que ver entrenar en Chapín que hacerlo fuera”.
Sobre la respuesta de la afición desde que volvieron a los entrenamientos, con infinidad de mensajes de apoyo en las redes sociales cree que “poco más se le puede pedir, todo esto es muy bonito, salga como salga el playoff, los días previos, con esa ilusión y ese nerviosismo que va a haber en la ciudad, yo creo que será algo que no podremos calcular y que no está pagado. Y nosotros lo que deseamos es devolverlo ganando primero al Ciudad de Lucena y luego en la final venciendo a quién llegue”.




