Fútbol
OSASUNA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 5

Osasuna y el Sadar, irreconocibles

Contundente derrota 0-5 ante el Atlético de Madrid en el primer partido de la historia a puerta cerrada en 53 años del estadio rojillo

Osasuna v Atletico Madrid / VINCENT WEST Reuters

Pamplona

Osasuna ofreció su peor versión en mucho tiempo, frente al Atlético de Madrid. Jagoba Arrasate apostó por las rotaciones para refrescar al equipo pero la imagen distó mucho de la ofrecida en Anoeta. 2 goles de Joao Félix encarrilaron la victoria colchonera, Adrián y Aridane tuvieron oportunidades claras para recortar distancias y meter a Osasuna en un partido que sentenció a la contra el Atlético con Marcos Llorente marcando y asistiendo a Morata y Carrasco para cerrar el definitivo 0-5 con muchos de los titulares rojillos ya sobre un Sadar vacío al que Osasuna echó de menos. Tanto el estadio sin el apoyo de la afición como el equipo, estuvieron irreconocibles.

Osasuna y el Sadar, irreconocibles

Hasta 6 cambios en el equipo titular respecto al que hace 3 días ofreció tan buenas sensaciones en Donostia. Nacho Vidal, Estupiñán u Oier descansaron y volvieron habituales titulares como Torres, Aridane o Enric Gallego. También hubo cambio de sistema con la vuelta al 4-1-4-1 con Unai García como lateral derecho, Lato en el izquierdo con Arnaiz por delante suya como principales variantes. Pese al resultado adverso, Jagoba Arrasate acabó por meter a Rubén García, Adrián, los laterales titulares Nacho Vidal y Estupiñán además de Marc Cardona pero sin suerte ante el rodillo atlético.  

Pese a la abultada derrota, Osasuna mantiene la distancia de 10 puntos respecto al descenso y con una jornada menos, 9 ya para el final. Como dice Jagoba si después de la imagen ofrecida en Anoeta no había que sacar pecho tampoco hay que venirse abajo por una derrota así ante otro aspirante a Champions como el Atlético. El domingo ante el Valencia toca levantar la cabeza en Mestalla para acercar ese objetivo de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00