Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Segovia organiza el 28 de junio un homenaje público a las víctimas del coronavirus

El homenaje será el domigno 28 de junio a las 11.00 en el Templete de la Plaza Mayor. Habrá un minuto de silencio y un breve concierto con la interpretación del Réquiem de la Aurora y el Stabat Mater de Vivaldi

Calle Real vacía en pleno estado de alarma

Calle Real vacía en pleno estado de alarma / Radio Segovia

Calle Real vacía en pleno estado de alarma

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha organizado un acto público en ‘Homenaje de la Ciudad a las Víctimas del Coronavirus’, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de junio, a las 11:00 horas, en el Templete de la Plaza Mayor.

El acto, que se iniciará con un minuto de silencio, consistirá en un breve Concierto-Homenaje  en el que ocho músicos segovianos interpretarán el Réquiem de la Aurora, compuesto por María José Cordero con texto de Marifé Santiago, y el Stabat Mater de Vivaldi.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir