Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

SEGOVIA

Campamentos de Verano con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Segovia amplía su oferta de campamentos de verano con 129 plazas más que el año pasado y con medidas de seguridad. Los grupos serán de nueve menores por monitor

El Ayuntamiento de Segovia presenta su oferta de campamentos de Verano

El Ayuntamiento de Segovia presenta su oferta de campamentos de Verano / Radio Segovia

Desde la concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Segovia se ha hecho un esfuerzo para ampliar la oferta de los campamentos de verano con dos objetivos claros, garantizar la seguridad de los menores participantes y conciliar la vida familiar. En esta ocasión se han convocado 279 plazas cuando el año pasado se quedó la oferta en 150, con una inversión de más de25.000 euros.

En cuanto a la ratio y atendiendo a esos criterios de seguridad, los grupos serán de nueve menores por monitor frente a los 15 de años anteriores. Las actividades se van a dividir en dos grupos, de 8 a 11 años, dos actividades diferentes y 18 turnos. El otro grupo de 12 a 17 años, con tres actividades y 13 turnos. Las actividades podrían ampliarse siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Otra de las novedades es que las actividades serán temáticas con el fin de facilitar el distanciamiento social. Actividades de robótica, expresión artística, música…

El plazo de inscripción estará abierto del 18 al 29 de junio, siendo la asignación de las plazas por sorteo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?