Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sevilla

Ya hay fecha para la apertura del parking de Rafael Salgado

Los primeros vehículos entrarán la semana del 29 de junio

Con más de una década de obras ya hay fecha para la apertura del aparcamiento de la plaza Rafael Salgado en Bami

Con más de una década de obras ya hay fecha para la apertura del aparcamiento de la plaza Rafael Salgado en Bami / Cadena Ser

Definitivamente, según ha podido saber Radio Sevilla, será la semana del 29 de junio al 3 de julio cuando abra el aparcamiento de la plaza de Rafael Salgado casi dos meses más tarde de la última fecha anunciada, pero que ha tenido que retrasarse como consecuencia del estado de alarma.

En esa fecha podrán entrar los primeros turismos, vehículos de gran tamaño y motocicletas al aparcamiento aunque continuará la comercialización de un total de 300 plazas en régimen de cesión de uso por 20 años con prioridad para residentes, comerciantes y trabajadores de la zona de Bami y la venta de abonos que permitirán el uso mensual, por días e, incluso, por horas de este nuevo equipamiento. El resto hasta las 670 plazas serán rotatorias con un precio de 1,80 euros a la hora.

El aparcamiento de esta plaza de Bami, de 4 plantas y casi 16 mil metros cuadrados, lleva más de una década en obras y con diferentes contratos y empresas ha costado más de 2 millones de euros. Aussa lo explotará a partir de su puesta en servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?