Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

REUNIÓN UEFA

La final de la UEFA del Sánchez Pizjuán pasa a 2022

Para esta edición, el torneo se resolverá en Alemania. Los octavos contra la Roma serán a partido único y si se clasifica el Sevilla habrá que disputar un formato de ocho equipos hasta llegar a la final de Colonia el 21 de agosto

RamónSánchez Pizjuán

RamónSánchez Pizjuán / CADENA SER

La UEFA corre turno y lo que se tenía previsto disputar en el estadio del Sevilla en 2021 pasa a 2022, año en el que el Sánchez Pizjuán acogerá la Final de la EUROPA LEAGUE tras lo acordado en la reunión del Comité Ejecutivo. La de 2021 pasa por tanto a jugarse en Gdansk.

En esta edición, lo que queda de torneo se va a resolver en Alemania.

Si los de Lopetegui se clasifican para la final express a ocho, los cuartos comenzarán el 10 de agosto. Las semifinales, el 16 y el 17 en ciudades por confirmar. La final se jugará el 21 en el estadio del Colonia.

Antes se disputará la eliminatoria de octavos entre Roma y Sevilla que quedó suspendida por la pandemia, al igual que la del Getafe contra el Inter de Milán. El cruce entre sevillistas y romanos se decidirá igualmente a partido único y se jugará el miércoles 5 o el jueves 6 de agosto, aunque aún está por confirmar el escenario del choque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?