La final de la UEFA del Sánchez Pizjuán pasa a 2022
Para esta edición, el torneo se resolverá en Alemania. Los octavos contra la Roma serán a partido único y si se clasifica el Sevilla habrá que disputar un formato de ocho equipos hasta llegar a la final de Colonia el 21 de agosto
La UEFA corre turno y lo que se tenía previsto disputar en el estadio del Sevilla en 2021 pasa a 2022, año en el que el Sánchez Pizjuán acogerá la Final de la EUROPA LEAGUE tras lo acordado en la reunión del Comité Ejecutivo. La de 2021 pasa por tanto a jugarse en Gdansk.
En esta edición, lo que queda de torneo se va a resolver en Alemania.
Si los de Lopetegui se clasifican para la final express a ocho, los cuartos comenzarán el 10 de agosto. Las semifinales, el 16 y el 17 en ciudades por confirmar. La final se jugará el 21 en el estadio del Colonia.
Antes se disputará la eliminatoria de octavos entre Roma y Sevilla que quedó suspendida por la pandemia, al igual que la del Getafe contra el Inter de Milán. El cruce entre sevillistas y romanos se decidirá igualmente a partido único y se jugará el miércoles 5 o el jueves 6 de agosto, aunque aún está por confirmar el escenario del choque.