Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

R.Valladolid 0-0 Celta

Masip rescata al Pucela

El Real Valladolid aumentó la ventaja con los de abajo en un partido que pudo perder si Masip no hubiera detenido un penalti en los últimos minutos

Masip en el penalti

Masip en el penalti / LFP

El Real Valladolid amarró un empate 0-0 ante el Celta en un partido que se pudieron llevar los gallegos si Masip, gran protagonista del choque, no hubiera detenido en las postrimerías del encuentro un penalti lanzado por Iago Aspas.

La contienda comenzó con los gallegos intentado llevar el mando, pero fueron cinco minutos. Los de Sergio tomaron las riendas pronto y tuvieron minutos en los que encerraron a su rival, pero sin sacar un provecho claro en forma de peligro. Toni tuvo la mejor opción en esa primera mitad, con una cabalgada que le dejó sólo ante Rubén y su disparo a bocajarro se quedó trabado entre las piernas del portero vigués.

Tras el descanso la película cambió, parecía que el Celta hubiera estado ahorrando fuerzas y que Óscar García había transmitido a sus hombres que era el momento de apretar... y lo hicieron. Varios saques de esquina consecutivos, faltas laterales y Masip sacando un balón a disparo de Iago Aspas y otro a lanzamiento de Beltrán. Faltaba el acto final; penalti por manos de Alcaraz y Aspas ante Masip. Balón a la derecha y Masip que adivina y para el lanzamiento. 

Ben Arfa volvió a tener minutos, casi 20, pero pasó desapercibido y apenas pudo entrar en juego o en contacto con el balón.

Un empate que debe servir para reforzar la moral y la confianza del equipo blanquivioleta que ha sumado cuatro puntos en la vuelta a la Liga y que se medirá el sábado a las 22:00 horas al Atlético en el Metropolitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?