Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Tenis playa

La EDM Beach Tennis Almería, al Complejo Deportivo El Toyo

Cumpliendo las medidas de seguridad

El tenis playa se consolida en Almería.

El tenis playa se consolida en Almería. / La Voz

El deporte almeriense se está reactivando con motivo de las fases de desescalada en la provincia. Por ello, las escuelas deportivas municipales ya trabajan para dar su mejor versión dentro de las medidas de seguridad e higiene y además, evitar riesgos entre los deportistas.

Prueba de ello, es la EDM Beach Tennis Almería que, dedicada en cuerpo y alma a las modalidades de tenis y pádel playa, retomará a partir del mes de julio su actividad de una forma diferente. Lo hará sobre las pistas del Complejo Deportivo El Toyo.

Con los horarios que se estipulen, las clases contarían con las medidas de seguridad e higiene y Gustavo Staniscia, gerente de la escuela deportiva municipal ha expresado que “es un sitio que nos dará muchas ventajas en este tiempo que corre ya que la gente lo frecuentará de una forma más continua”.

Además, se muestra “esperanzado porque estas modalidades de deporte se instaurarán más, y estamos muy entusiasmados con la nueva iniciativa que tengo que agradecer al Patronato Municipal de Deportes por el Ayuntamiento de Almería y a la Federación Andaluza de Tenis”, expresa el gerente.

De esta manera, niños de edad escolar comprendidas entre los 5 y 16 años, tanto para masculinos y femeninos, comenzarán su nueva rutina deportiva en el Complejo Deportivo El Toyo y los deportistas que quieran inscribirse tendrán que hacerlo mediante el nº de teléfono de Gustavo Staniscia: 633 14 11 25.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?