Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

UD Almería

Guti: "No hubo ninguna falta en el gol anulado a Juan Muñoz"

Rueda de prensa del míster del Almería

Guti.

Guti. / Juan Sánchez

Segunda rueda de prensa telemática del entrenador del Almería en esta nueva Liga de once jornadas en el Campeonato Nacional en la categoría de plata del fútbol nacional, y primera que se celebra en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la Liga exprés. José María Gutiérrez, Guti, vivió el pasado domingo, día 14 de junio, su primera rueda de prensa viendo a los periodistas deportivos por una televisión y contestando las preguntas después del partido en el Estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié del ‘Maestro’ Lucas Alcaraz.

Es la nueva vida en el mundo del fútbol, adaptada a las medidas sanitarias debido a la crisis mundial del coronavirus. El Almería, que está creciendo una barbaridad desde la llegada del ministro saudí a la presidencia del proyecto rojiblanco, estuvo sensacional en la organización de la rueda de prensa ofrecida por el míster Guti en tierras manchegas, y lo mismo sucedió este miércoles, con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), después del partido del equipo rojiblanco ante Las Palmas de Pepe Mel.

Análisis

La primera reflexión del técnico del Almería, José María Gutiérrez, fue la siguiente en la rueda de prensa post-partido ante los amarillos que dirige Pepe Mel: “El equipo ha tenido el control del partido en los 90 minutos. Estamos fastidiados, porque era un partido muy importante para sumar la victoria. No hay falta en el gol anulado a Juan Muñoz. El árbitro dio el gol y luego pidió a la gente del VAR la revisión del gol, no lo entiendo”, dijo el entrenador del Almería después del partido de la jornada 33 en el Campeonato Nacional de Segunda División”.

Además, José María Gutiérrez, Guti, señaló al final del partido que “no hemos tenido muchas ocasiones, pero lo hemos intentado en todo momento. Las Palmos nos puso el partido complicado, y no me sorprendió el planteamiento de Pepe Mel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El árbitro no estuvo fino”. Y por último, el míster rojiblanco del equipo almeriense apuntó que “cualquier equipo puede ganar a cualquier en Seguda División. No es fácil ganar al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ellos lo han hecho, por lo que solo nos queda felicitar a Las Palmas por su victoria en nuestro campo”, añadió.

Sin descanso

Y después del partido de este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos toca pensar ya en el Real Zaragoza, al que se enfrentará el Almería este sábado en el campo de La Romareda, a partir de las 19:30 horas, en el que será el partido estrella de la jornada 34 en la categoría de plata del fútbol nacional. Dos grandes frente a frente que buscan el ascenso a la Liga de las Estrellas. No se puede fallar en el campo del conjunto maño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?