Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
Cuenca

Dolz destaca el buen entendimiento con sus socios de gobierno, que da "estabilidad" a la legislatura

Darío Dolz ha asegurado en SER Cuenca que las negociaciones para remodelar el gobierno y dar más peso a Cuenca nos Une han sido "fáciles"

Dolz en SER Cuenca en una foto de archivo

Dolz en SER Cuenca en una foto de archivo / Cadena SER

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, asegura que las negociaciones de su grupo con Cuenca nos Une han sido fáciles, pensando en reforzar el trabajo de los 17 concejales que forman el equipo de Gobierno para sacar Cuenca de la grave crisis que padece por la pandemia. Dolz asegura que los dos grupos han cedido para cerrar este acuerdo que da estabilidad a la legislatura porque se cierra para los próximos tres años.

El alcalde no ha explicado por qué, en esta remodelación, no se han quitado áreas a las concejalías que presiden Miguel Ángel Valero y Adrián Martínez que son las que más competencias acumulan. Sólo ha insistido en que se ha buscado en todo momento lo mejor para Cuenca por las capacidad de cada uno de los 17 concejales.

Respecto a otro de los cambios llamativos de esta remodelación, el que la concejala socialista Nelia Valverde mantenga Urbanismo y asuma también la dirección artística del Teatro Auditorio, el alcalde lo ha justificado alabando la formación de Valverde. Es arquitecta y titulada en Piano, Armonía, Composición y Dirección de Orquesta. Se ha mostrado convencido de que será capaz de impulsar la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?