Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Ara Malikian, Los Secretos, Shinova, Ismael Serrano o Revólver se incorporan a 'Metrópoli City'

El festival veraniego también amplía las exposiciones con una muestra sobre los mundos de J.K. Rowling en el Palacio Revillagigedo

Espectadores en el concierto de Beret de 2019. / Metrópoli

Gijón

'Metrópoli City' sigue sumando artistas a la lista de conciertos planteados para el atípico verano gijonés que vendrá por delante. Ismael Serrano (16 de julio), Maldita Nerea (24), Ara Malikian (31), Los Secretos (15 de agosto), Shinova (27) o Revólver (4 de septiembre) serán algunos de ellos. La Plaza de Toros de El Bibio acogerá más de una treintena de citas con aforos limitados y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 18 de junio en la página www.metropolifest.com. Se venderán localidades hasta el miércoles 24 de julio. Aunque todavía no hay confirmación oficial se calcula que los aforos no superarán los 800 espectadores. 

No sólo la música aumenta participación. También las exposiciones pararelas. Del 2 de julio al 16 de agosto el Palacio de Revillagigedo será el espacio elegido para 'The Magic World Experience', una exposición inmersiva basada en los mundos mágicos de J.K. Rowling, con personajes de las sagas y un escape room. También del 20 de julio al 20 de agosto en el mismo punto se desarrollará la muestra 'Superhéroes' una exposición que recorre en más de 500 piezas la historia de los héroes de Dc y Marvel.

Por último, la Colegiata San Juan Bautista entre el 2 de julio y principios de septiembre servirá para mostrar 'Makinitas', donde se podrá jugar como en las originales salas de recreativos, con maquinas Arcade y pinball retro, a videojuegos míticos como el Pac-Man, el Superpang y el Off Road. Son algunas de las novedades de un cartel que todavía no se da por cerrado.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00