Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
CB Gran Canaria

Beirán: El que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja

El jugador del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha considerado este miércoles que "el equipo que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja".

Beirán y Rabaseda.

Beirán y Rabaseda. / HERBALIFE GRAN CANARIA

 

El primer partido será el más extraño en sensaciones pero luego tendremos que olvidarnos de las circunstancias que nos rodean y centrarnos en jugar y preparar bien los partidos”, ha adelantado el alero madrileño en la previa del primer encuentro de la fase final de la Liga Endesa, este jueves contra el Real Madrid.

Los jugadores que participan en esta fase final de la Liga ACB se encuentran en Valencia desde hace una semana, confinados de nuevo en hoteles hasta que concluya la competición a finales de mes, pero para Beirán ya este tema debe “dejarse a un lado”.

Ahora el objetivo es “centrarse en la competición que empieza mañana para nosotros”, ha dicho.

Los grancanarios han entrenado las últimas semanas, desde que las autoridades sanitarias lo permitieron, con la intención de “volver al mismo nivel” que tenían antes del parón, pero estos días también intentan “ajustarse un poco a los cinco rivales seguros que tienen en esta fase”.

“Esperamos jugar al mismo nivel”, ha añadido para reconocer que “el acierto no dependerá sólo de las ganas” sino que “hay que tenerlo”.

Beirán ha considerado que los partidos de este miércoles, que darán comienzo a esta fase final, permitirán ver “el ritmo” que ponen los equipos en la competición y “cómo han llegado” todos a estos primeros encuentros.

“Hemos trabajado bien y en los entrenamientos nos hemos visto perfectos para competir”, ha concluido.

El encuentro entre madrileños y grancanarios se celebrará este jueves 18 de junio a las 17:30 hora canaria en el Pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?