Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar no autorizará espectáculos en vías públicas hasta el 15 de septiembre

Con la fase 3, volverán los ensayos al salón de actos del Centro Cultural Pablo Neruda

Reunión en el Consistorio

Reunión en el Consistorio / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo no autorizará la celebración de espectáculos en vías públicas hasta el 15 de septiembre. Así se lo ha confirmado el propio alcalde a las asociaciones culturales del municipio. Dice Jorge García que la razón que ha motivado esta decisión es la imposibilidad de controlar el aforo en espacios abiertos, como recomiendan las autoridades sanitarias.

Será entonces, ya casi en otoño, cuando se retomen también los cursos, talleres y actividades de estos colectivos, cumpliendo siempre con las medidas de higiene y seguridad frente al COVID-19.

Los que sí volverán en breve, cuando Madrid avance a la fase 3 de la desescalada, serán los ensayos en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Neruda. También aquí será importante pedir cita previa y respetar el aforo máximo de 15 personas por grupo. Lo ha explicado la concejal de Cultura, Rocío Cámara.

El Equipo de Gobierno también se ha reunido en los últimos días con los clubes deportivos del municipio para analizar el horizonte al que se enfrentan en la llamada nueva normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?