Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Colmenar, Sanse y Alcobendas acumulan 21, 13 y 12 nuevos contagios por COVID-19 en la última quincena

La Comunidad de Madrid registra un repunte de 51 casos notificados en las últimas 24 horas

Banderas a media asta durante el luto nacional

Banderas a media asta durante el luto nacional / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo ha registrado 21 nuevos casos confirmados de COVID-19 en los últimos 14 días. Según datos de la Comunidad de Madrid, en la zona norte le siguen San Sebastián de los Reyes, que acumula 13 contagios; Alcobendas, con 12; y Pedrezuela, que ha notificado 6 casos.

Esto en el acumulado quincenal. Porque el Gobierno regional ha notificado un repunte en los nuevos casos notificados en las últimas 24 horas con 51, frente a los 11 del día anterior, de acuerdo con el informe de situación que publica a diario el Ejecutivo. De esta manera, el cómputo global de personas fallecidas en los hospitales desde el comienzo de la pandemia asciende a 9.160 y el número total de contagiados con el test diagnóstico PCR se eleva a 71.555.

A los 51 nuevos casos positivos que le han notificado hay que añadir 152 que han sido incorporados tras el recuento de pruebas PCR de fechas anteriores.

Actualmente, hay 110 personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos, una menos que el día anterior; 321 pacientes se encuentran hospitalizados en planta (cuatro menos que la jornada previa) y 18 han recibido el alta hospitalaria en las últimas 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?